Continúan las mentiras de Amarildo Bárcenas por obras inconclusas en Pedro Escobedo

Por Francisco Bonet

PEDRO ESCOBEDO, QRO., noviembre 25 de 2019.- Amarildo Bárcenas, alcalde de Pedro Escobedo, continúa mintiendo a los habitantes del municipio y en cuanto a las obras públicas inconclusas o sin hacer en la entidad.

Esta vez miente en cuanto a la obra en la calle Principal de la comunidad de La Palma, una vía que se supone quedaría como avenida con un presupuesto de 6 millones de pesos tan sólo en el proyecto que constaba de 3 manzanas en la calle Panamericana y fue recortado en una manzana y en lugar de ser una calle ancha, la están recortando a casí la mitad de lo planeado.

Los vecinos se encuentran muy molestos, ya que les dicen que se recortará la calle porque el presupuesto ya no alcanzó, pero se trata de una calle de al rededor de 300 metros si se toma en consideración que el metro de empedrado ahogado oscila entre los 200 pesos, por lo que alcanzaría el presupuesto perfectamente.

Asimismo, comentan los afectados que la obra terminó siendo inconclusa, por lo que el edil Amarildo Bárcenas miente de nuevo en su mal gobierno, además de que estorba la acción, da mala imagen y es una burla para los escobedenses.