Celebra Iliana Montes en Arroyo Seco con desfile y cabalgata el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., noviembre 20 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, encabezó el tradicional Desfile Revolucionario en la Cabecera Municipal, siendo la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Participaron en el evento las diferentes instituciones educativas, además de diferentes áreas de Gobierno como cada año, engalanando y coloreando las principales calles del Centro de la localidad.

En su mensaje, la alcaldesa Montes Ríos refrendó su compromiso con cada una de las instituciones educativas, agradeciendo siempre su constante participación en estos eventos que dan relevancia a Arroyo Seco, a Querétaro y al país en general.

Posterior al desfile y Acto Cívico, se efectuó de manera exitosa una cabalgata que partió de la Cabecera Municipal, pasando por la comunidad de La Sanguijuela y por la localidad potosina de San Rafael, con gente de a caballo, quienes le mostraron a Iliana Montes su aprecio y respaldo, además de reconocerle su acompañamiento.