Motiva alcaldesa Iliana Montes a alumnos de la Prepa Norte que la visitaron en Arroyo Seco

La Presidenta Municipal de Arroyo Seco fue alumna de esa institución

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., noviembre 17 de 2019.- Alrededor de 100 alumnos de la Prepa Norte, de la Ciudad de Querétaro, acudieron a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco a visitar a la alcaldesa Iliana Montes Ríos, ex alumna de esa institución.

Además de visitar Arroyo Seco con fines turísticos, aprovecharon para acudir con la alcaldesa sabedores de que fue estudiante de la institución y ahora ostenta el cargo de Presidenta Municipal.

Ante ello, Montes Ríos los invitó a esforzarse porque es lo que se tiene qué hacer en cada momento de la vida, además les comentó los aciertos y gestiones que ha realizado como edilesa a favor de los arroyosequenses y desde antes de que fuera alcaldesa, refiriéndoles que hizo mucho por la sociedad cuando fue representante de las mujeres en el municipio por parte de su partido y lideresa de la CTM en la Sierra Gorda en general y siempre caracterizada por gestionar con gran entusiasmo por la gente, en especial por los arroyosequenses.

“Y ahora el ser Presidenta Municipal me da la oportunidad de ayudar mucho más u hacer que Arroyo Seco avance con pasos fuertes y firmes”, les comentó la alcaldesa Montes Ríos.

Es de resaltar que las y los alumnos se fueron contentos y entusiasmados, comentando a Iliana Montes que esperaban discursos diferentes y aburridos, pero los llenó de motivación y ánimo, reconociéndole que es joven y de “la Prepa Norte”.