Gobierno de SJR continúa trabajando por el progreso de Santa Rosa Xajay

El Síndico Germain Garfias entrega obras de mejoramiento de calle y drenaje en beneficio de los habitantes de esta localidad

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., noviembre 13 de 2019.- Representando al Gobierno Municipal de San Juan del Río, el Síndico Germain Garfias entregó la obra de mejoramiento de la calle Fresnos y las obras de drenaje de las calles Corregidora y 27 de abril, en la comunidad de Santa Rosa Xajay, lo que mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

El integrante del Ayuntamiento sanjuanense, destacó el trabajo que el Gobierno Municipal ha tenido en esta comunidad, inclusive para acudir de 3 a 4 veces por mes, a iniciar alguna obra, hacer un recorrido para escuchar sus necesidades o entregar nueva infraestructura.

“Acabamos de venir al arranque de un aula en el preescolar; además de iniciar un módulo de sanitarios en la primaria y la barda perimetral; también hemos traído tinacos, calentadores y estufas ecológicas. Desde el Gobierno del Presidente Memo Vega, tratamos de mejorar la calidad de vida de sus familias”, enfatizó.

Por su parte, el Delegado de la comunidad, Rafael Hernández Mejía, comentó: “Agradecerles a nombre de la comunidad por una obra más, Santa Rosa sigue cambiando, el Gobierno Municipal está trabajando, le enviamos un saludo y agradecimiento a nuestro Presidente Municipal de San Juan del Río”.

La obra de rehabilitación de la calle Fresnos, representó una inversión de 750 mil pesos; mientras que las obras de drenaje de las calles Corregidora y 27 de abril, significaron una aplicación de 2 millones de pesos, con lo que se avanza en mejorar la infraestructura de esta localidad.