Dota Diputada Lety Rubio de Computadoras Portátiles a 85 estudiantes de su distrito

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., noviembre 11 de 2019.- La Diputada Local por la 59 legislatura queretana, Lety Rubio Montes, del distrito XIV que componen los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes y Tolimán, dotó de 85 computadoras portátiles a igual número de estudiantes bajo el Programa “Yo Pongo la Compu”.

El evento tuvo verificativo en el Auditorio del Parque “Cirino Anaya” de la Cabecera Municipal de Cadereyta de Montes, en donde la legisladora Rubio Montes tuvo a bien hacer la entrega formal de esta importante herramienta a las y los estudiantes electos por un comité seleccionador que evaluó arduamente los perfiles de quienes hoy se benefician con la computadora portátil.

Es de resaltar que los recursos son propios de la Diputada Lety Rubio y de la donación del 50 por ciento de su salario, lo que ya ha estado manejando en beneficio de otras instituciones de diversos niveles educativos en el distrito que le corresponde.

Finalmente es de referir que los alumnos y alumnas beneficiadas en esta ocasión son de los tres municipios y del nivel secundaria y medio superior, quienes ya contarán con este importante incentivo para continuar sus estudios de manera más práctica y óptima.