“El Monstruo de Toluca”, nuevo asesino serial que amenaza a mujeres

Óscar se encuentra prófugo tras matar a quien era su pareja; además asesinó a otras dos mujeres y escondió los cadáveres en su casa

Vía El Heraldo de México

Fotografía Especial Vía El Heraldo de México

TOLUCA, EDO DE MEX., noviembre 04 de 2019.- Óscar es un estudiante de psicología que está prófugo de la justicia. Es acusado de matar a Jessica Guadalupe ”N”, ella era su novia y había sido reportada como desaparecida.

Sus padres y amigos iniciaron una búsqueda desesperada cuando Jessica no llegó a casa, pues la joven de 23 años de edad tenía una hija y nunca faltaba a su casa.

Averiguando y preguntando entre sus amistades, los padres de Jessica descubrieron que tenía un novio llamado Óscar. 

Averiguaron su dirección y fue así como se trasladaron a la casa ubicada en el número 136 de la calle Lorenzo Garza en la colonia Villas de Santín, Toluca.

La casa del terror

En ese domicidio nadie abrió la puerta, pero los familiares de Jessica tenían el presentimiento de que su hija se encontraba ahí dentro, por lo que pidieron a las autoridades una orden de cateo.

La Fiscalía General del Estado de México dio la orden y al ingresar al inmueble encontraron sin vida a Jessica; se encontraba en el baño y tenía huellas de asfixia.

Esa no fue la única escena de terror que presenciaron durante el cateo, pues además del cuerpo de Jessica localizaron dos cadáveres más, todos de mujeres.

Los cuerpos mutilados fueron escondidos en diversas partes de la casa, una estana en la sisterna y la otra sepultada en el patio.

Vecinos de la zona prefieren guardar silencio ante los crímenes, lo único que evidencia lo que ahí ocurrió es un letrero que advierte “cuidado, perros de ataque”.

Óscar está prófugo

La Fiscalía General del Estado de México ya busca a Óscar, quien había acudido a declarar de manera voluntaria cuando Jessica fue reportada como desaparecida, esto antes de que fuera localizado su cadáver.

Tras esa declaración, algunos vecinos lo vieron salir con una maleta y desde entonces no se sabe dónde está, pues detallan que era un hombre que no hablaba con nadie y que era poco sociable.