De ‘vacaciones’ en Cuba diputado de MORENA Jorge Luis Montes

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 4 de noviembre de 2019.- Mientras que el trabajo del Diputado Federal Jorge Luis Montes Nieves es por demás deficiente, se ha dado el tiempo de asistir a La Habana, Cuba, al foro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

El Legislador por MORENA que representa al segundo distrito federal que comprenden Tequisquiapan, Ezequiel Montes y San Juan del Río, no ha podido tener la capacidad de gestión para ayudar a los municipios que hoy representa, pero se da el lujo de hacer huidas al extranjero que más bien parecen “viajes de placer”.

Y es que es más conocido por su nulo trabajo y sus viajes, que por una sola iniciativa presentada a favor de sus representados, lo que dista de la más grave incongruencia del Diputado Montes Nieves que habla de austeridad, pero sus acciones lo contradicen.

Cabe destacar que en dicho encuentro mundial, los oradores de la Cumbre estuvieron por parte del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, así como Raúl Castro, en lo que se considera un Foro ‘ad hoc’ para impulsar al Socialismo.