Celebran en Arroyo Seco 86 aniversario del Municipio Soberano

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., noviembre 04 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, junto con sociedad y funcionarios públicos, celebraron el 86 aniversario de la demarcación como municipio.

La alcaldesa Montes Ríos, remembró que en noviembre de 1933, Arroyo Seco fue nombrado municipio y esta fecha es muy importante de conmemorar; “El municipio de Arroyo Seco tiene una gran historia, ha cambiado de nombre, ha visto pasar por sus calles a miles de personas y ha luchado siempre por salir adelante. Es esa misma fuerza la que distingue a nuestra gente y la que nos ha hecho llegar a lo que somos el día de hoy. Por eso, como Administración y yo como Presidenta Municipal me comprometo a que este progreso, así como lo hemos hecho durante el último año, va a continuar y será cada vez más grande. Seguiremos buscando la manera de apoyar a todos los sectores de nuestra comunidad, adultos, jóvenes y niños.”, dijo.

También, comentó que muestra de ello es la entrega que se realizarán en la primera etapa de remodelación de la fachada de la Presidencia Municipal, un proyecto muy importante ya que hace muchos años no se hacía ninguna inversión en el edificio y con la cual se continuará con la segunda etapa en el interior, para concluir este proyecto como se debe.

Iliana Montes, sabedora de las necesidades de la entidad, hizo entrega oficial de un camión recolector de basura con un costo de 987 mil 800 pesos, recurso gestionado con el Gobernador del Estado, a quien agradeció la buena respuesta y apoyo en beneficio de todas las familias de Arroyo Seco; asimismo, entregó una ambulancia que se gestionó como Administración Municipal con Gobierno Estatal y ambos vehículos trabajarán inmediatamente a las actividades diarias al servicio del municipio y, ayuda que beneficiará a cada uno de los arroyosequenses.