Fallece al impactar su vehículo contra camión repartidor

Por Alejandro Rodríguez.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO.- noviembre 02 de 2019. Fue a la altura del km 2, de la carretera 120 que conduce de Galindo a Amealco, que se registró un fatal accidente donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al impactar su vehículo de frente contra un camión repartidor de agua.

José N, de tan solo 21 años de edad y originario del municipio de Huimilpan, fue el joven que perdió la vida esta mañana luego de que según el informe policial, invadiera el carril contrario, chocando de frente contra un camión que circulaba por la misma carretera, el vehículo que conducía era un sedan marca Ford tipo Maverick color azul, con placas de circulación UNS-230B, y siendo la otra unidad, un camión repartidor de agua de la marca Electropura con placas e circulación KZ-39461 para el Estado de México, de quien se sabe, su conductor huyó del lugar de accidente.

Los datos apuntan a que el conductor del Maverick iba a exceso de velocidad lo que le hizo perder el control de la unidad, provocando así el accidente que le costó la vida.

Al lugar acudieron a brevedad los cuerpos de emergencia, así como personal de la Fiscalía del Estado, Policía Federal y Policía Estatal, quienes se encargaron de proceder como correspondía a sus respectivas instancias.