Disparan contra presidente municipal de Valle de Chalco

Francisco Tenorio Contreras, fue herido de bala, presuntamente cuando realizaba un recorrido en las inmediaciones de la autopista México-Puebla

Vía Excelsior

EDO DE MEX., octubre 29 de 2019.- El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue herido de bala, presuntamente cuando realizaba un recorrido en las inmediaciones de la autopista México-Puebla.

También trascendió que fue herido un asesor identificado como Carlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en ese municipio.

Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Un helicóptero del Gobierno del Estado de México bajó sobre la autopista para poder trasladar al edil hacia un hospital de alta especialidad

Cabe señalar que sería el segundo alcalde de Valle de Chalco en funciones herido, hecos que se suman al asesinato del candidato a edil, Miguel Ángel Luna Munguía.