-VÍDEO-Violencia en las tribunas suspende juego entre San Luis y Querétaro

Los actos de violencia se presentaron cuando se encontraba por finalizar el juego entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro

Vía El Heraldo de México

Fotografía Vía Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 20 de 2019.- Lo único que le faltaba a la Liga Mx era esto, aficionados del Club Querétaro comenzaron una monumental bronca con seguidores del Atlético San Luis cuando se desarrollaba el juego de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Se acababa de anular un gol por fuera de lugar para los locales al minuto 82 y fue la gota que derramó el vaso y se armó la campal en la tribuna del estadio Alfonso Lastras, donde las barras de ambos clubes se enfrascaron en un pleito que incluso llegó a la cancha.

Aficionados del San Luis quisieron ingresar al campo para golpear a algunos jugadores de Querétaro, mientras que en la tribuna los Gallos salieron muy bravos y comenzaron a arrasar con los seguidores locales, en una muestra indignante de violencia.

El encuentro tuvo que ser suspendido tras todos estos actos de violencia que se suscitaron en la tribuna y que llegaron al campo de juego.

Este es el último clavo de una pésima semana que ha tenido la Liga Mx, con todo lo que ha marcado el problema de los adeudos con los jugadores de Veracruz, una solidaridad poco visible dentro de los mismos integrantes del futbol mexicano y ahora, los actos de violencia que se suscitaron en el encuentro de este domingo en el Alfonso Lastras.

Con Información de Heraldo de México.