Refuerzan esquema de seguridad en El Mirador, El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., octubre 18 de 2019.- Se reunió el secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Javier Cortés Cruz, con vecinos y representantes de El Mirador, donde se acordó reforzar el esquema de seguridad.

Durante la reunión se acordó el reforzar los operativos de vigilancia y prevención en la zona, así como trabajar en un esquema de participación ciudadana para mejorar la comunicación.

Asimismo se revisará en conjunto con la Policía Estatal el tema de la seguridad privada, esto con el fin de que los residentes cuenten con un servicio óptimo.

Al respecto, el titular de la Policía Municipal destacó que este esquema de participación ciudadana ayudará a tener una mayor respuesta ante alguna eventualidad; “Se está trabajando en materia de seguridad realizando importantes detenciones, sin embargo, requerimos de una mayor participación de la ciudadanía que denuncie al 911 y que se involucre en su comunidad para que las unidades acudan puntualmente y se detengan a las personas que alteran la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.