-Video- Realizarán para la Sierra Primer Juguetón y Cobijón en beneficio de personas vulnerables

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., octubre 08 de 2019.- El Programa “Caminemos Juntos”, con sede en Jalpan de Serra, efectuará el Primer Juguetón y Cobijón “Cobijemos la Sierra y Regalemos una Sonrisa a a un Niño”, que pretende colectar cobijas y juguetes para así beneficiar a los sectores más vulnerables de los cuatro municipios de la Sierra Gorda Queretana.

Es de resaltar que “Caminemos Juntos” es un programa de apoyo social que busca ayudar a personas vulnerables para así mejorar su calidad de vida.

Durante este mes de octubre y el próximo mes de noviembre se recibirán cobijas y juguetes en centros de acopio para después ser repartidos a quienes más lo necesitan en el mes de diciembre.

Los centros de acopio son en “Carnicería Aguilar”, en Landa de Matamoros; “Mercado de Jalpan”, del Centro de la misma Ciudad; “Magic Mundo”, en La Lagunita, Landa de Matamoros; “Pastelería Las Flores”, Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles; “Tacos Natitos”, en Crucero del Sabinito, Arroyo Seco y en la Ciudad de Querétaro en las oficinas de “Isi Solutions”, Calle Ejército Republicano No. 163, Colonia Carretas.