Entregan más de 700 pares de tenis en El Marqués

Enrique Vega Carriles reconoció el apoyo de gobierno del estado a través de SEDESOQ

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., octubre 08 de 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de tenis escolares en la escuela Dieciséis de septiembre y Niño Campesino pertenecientes a las comunidades de Santa Cruz y Chichimequillas respectivamente, esto como parte del programa Apoyo Escolar por tu Economía Familiar de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOQ), encabezada por Tonatiuh Cervantes Curiel.

Durante el evento Vega Carriles agradeció el compromiso de gobierno del estado por apostarle a la educación, pues, dijo, es uno de los pilares para construir un futuro, no solo a nivel municipal, sino estatal e instó a los alumnos a continuar con sus estudios.

Refirió que desde su gobierno se realizan acciones para apoyar este rubro, pero que sin duda el apoyo estatal siempre es imprescindible para responder las necesidades de este sector.

Del mismo modo subrayó que con esta entrega, los niños y jóvenes de El Marqués, podrán realizar actividades deportivas que los alejarán de las adicciones, mejorando la calidad de vida y asimismo destacó el apoyo económico que representa esta ayuda para los padres de familia.

Finalmente, Tonatiuh Cervantes destacó el trabajo que realiza gobierno del estado encabezado por Francisco Domínguez Servién, a través de SEDESOQ, para que todos los estudiantes queretanos cuenten con lo indispensable para seguir estudiando.

“El gobernador esta entregando tenis en muchas escuelas y continuaremos haciéndolo porque queremos que los niños y jóvenes de El Marqués y todos los niños del estado, puedan alcanzar sus sueños”, puntualizó.

Para esta ocasión, se donaron 742 pares de tenis en dos comunidades y se prevé entregar la cantidad total de 136 mil 556 pares de tenis en 61 escuelas del municipio de El Marqués, otorgando mejores oportunidades para los ciudadanos de todo el municipio.