Entrega Alejandro Ochoa 398 pares de zapatos deportivos del programa “Hombro con Hombro” en Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., octubre 08 de 2019.- En coordinación con el gobierno estatal para la implementación del programa “Hombro con Hombro” en el Municipio de Colón, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, entregó en la escuela primaria “Ezequiel Montes”, de la comunidad de Ajuchitlán, 398 pares de zapatos deportivos para niños del nivel básico.

Desde el pasado 03 de octubre, por conducto del gobierno municipal, comenzó la entrega de 12 mil 71 pares de tenis para niños de primaria y secundaria en una serie de jornadas que abarcarán 76 planteles educativos del municipio.

Y en tal sentido, frente a los beneficiarios y al lado del Secretario de Desarrollo Social municipal, Luis Alfonso Sierra Alborez, así como de la Presidente del Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa, el Presidente Municipal enfatizó en los compromisos cumplidos por ambos órdenes de gobierno como factor decisivo para el otorgamiento de éste apoyo.

“Tenemos que hacer equipo y algo que hemos hecho en los últimos años es trabajar para todos sin distinción. Cuiden sus zapatos, utilícenlos para lo que son, yo los quiero ver mañana que se acuerden del esfuerzo que se hacía a través de todos”, dijo.

En tanto, a nombre de los estudiantes beneficiarios, la alumna destacada Jimena Ibarra, expresó su agradecimiento por la implementación de acciones que incentivan la continuidad de sus estudios.

“A nombre de mis compañeros quiero expresar que los apoyos recibidos, las acciones el impulso en nuestro quehacer educativo son acciones que producen alegría y satisfacción, y por ello, dignamente se impregna en nuestros corazones. Hoy recibiremos zapatos y tal vez para muchos sea un programa social de gobierno pero para nosotros los niños es un obsequio que nos motiva a seguir estudiando”, señaló.