Con gran “salvajismo” fue asesinada Adriana por su novio, en SJR

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 1° de octubre de 2019.- La carpeta de investigación CI/SJR/7784/2019, refiere que Adriana Ortiz Jiménez, fue asesinada con todos los agravantes para considerarse FEMINICIDIO, pues su novio actuó con alevosía y ventaja al asfixiarla, luego golpearla en la cabeza de manera salvaje y posteriormente quemarla.

NOTA RELACIONADA:

Lo anterior fue revelado por el feminicida quien al ser detenido por las autoridades, dio detalles de la forma en cómo ultimó a su novia de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron el mismo día de su desaparición, porque luego el mismo novio pidió un rescate a la familia de 23 mil pesos al día siguiente de matar a Adriana para presuntamente liberarla, error que cometió el sujeto y pista principal que llevaron a las autoridades a aprehenderlo hasta revelar detalles de los hechos.

Cabe destacar que la joven víctima radicaba en San Juan del Río, pero apenas tenía un par de días que se había mudado a vivir a Querétaro capital, tras haber aceptado una propuesta de trabajo en un GYM por los rumbos de Jurica.

EN BREVE MÁS DETALLES…