“En positivo” Primer Informe de Iliana Montes ante los arroyosequenses

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., septiembre 22 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, rindió su primer Informe de Gobierno ante cientos de arroyosequenses que se dieron cita en el Auditorio de la Cabecera Municipal.

En su rendición de cuentas, hizo mención de las diferentes obras públicas con inversiones millonarias en diferentes comunidades de la entidad, sobresaliendo infraestructura educativa, urbanización de calles, optimización de espacios públicos y deportivos, además de que hizo hincapié en la Campaña Arroyo Seco más Limpio, que pretende hacer del municipio el más limpio de la Sierra Gorda.

Además comentó que falta por hacer y se empeñará en realizar lo prometido en campaña, ya que aún queda tiempo y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para hacer posibles más obras públicas y de carácter social.

Asimismo, destacó el apoyo a los diferentes grupos vulnerables y sectores económicos que hacen posible el crecimiento de las familias arroyosequenses, mismas que necesitan un impulso y poco a poco se está dando.

Finalmente, la edilesa Montes Ríos dijo que arroyo Seco está avanzando “En Positivo” y falta más para dar el verdadero potencial de la Administración Pública Municipal.