Se activa Protocolo Alba en Querétaro, mujer desaparecida

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., septiembre 20 de 2019.- Una mujer desapareció en la Ciudad de Querétaro, por lo que se activó la Alerta Alba y así iniciar la búsqueda de la joven fémina, quien responde al nombre de Isis Emilia Pilar Vera.

Se solicita de la colaboración de cibernautas y sociedad en general para la búsqueda y localización de Isis Emilia, quien tiene complexión delgada, pesa 45 kilogramos, tez morena clara, estatura aproximada 1. 56 metros, rostro redondo, cabello lacio color negro y largo hasta el hombro, frente mediana, ojos alargados color café oscuro, cejas arqueadas, nariz ancha y mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón oval y orejas pequeñas.

Como señas particulares un lunar grande en el cuello, perforación en la nariz y en el labio inferior, una expansión en el oído izquierdo y un tatuaje en forma de cruz en la muñeca izquierda.

La última vez que se le vio tenía puesta una sudadera azul marino con gorro, pantalón de mezclilla azul claro desgarrado, tenis Adidas color negro y una mochila con colores verde, amarillo y rojo.