Muere el comediante Flavio. ¡Aguas, hay viene Flavio!

Considerado el pionero del ‘stand up’ en México, Flavio Ramírez, quien padecía cáncer de próstata, perdió la vida en una clínica de la Ciudad de México

Por Notimex

CIUDAD DE MÉXICO., 19 de septiembre de 2019.- El actor Flavio Ramírez Farfán, recordado porque al contar sus chistes siempre llevaba su famosa “libretita” y al inicio de cada actuación abría con el fragmento musical: “¡Aguas… ahí viene Flavio!”, falleció a las 5:00 horas de este miércoles a los 81 años.

Considerado el pionero del “stand up” en México, el también comediante, quien padecía cáncer de próstata, perdió la vida en la Clínica Londres de la Ciudad de México, donde estuvo hospitalizado durante una semana, confirmaron a Notimex fuentes cercanas al artista.

El estado de salud de Flavio, quien empezó a contar chistes en 1960 y se hizo famoso por relatar las historias que apuntaba en una libreta, se había deteriorado previo a ser hospitalizado.

Su hijo Marco Vinicio Ramírez está encargado de los trámites y se espera que en las próximas horas sus restos mortales sean llevados a una funeraria de la colonia San Rafael, en la capital del país.

Con Información de Excélsior.