-VIDEO- “Recuérdame, no llores por favor”. Médico del IMSS le canta a su paciente, un niño

Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO., 14 de septiembre de 2019.- En recientes fechas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha sido objeto de críticas por el desabastecimiento de fármacos, los malos tratos por parte del personal, y los padecimiento que deben pasar los derechohabientes cuando requieren de la atención médica en dicha institución.

No obstante, no todo es negativo en los hospitales públicos, y prueba de ello es un video que comenzó a circular en redes sociales, en el que se aprecia a un joven médico cantarle a un paciente de Pediatría en el Hospital General Regional de Ciudad Obregón, Sonora.

Se trata de Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1, quien, con bella voz le canta el tema “Recuérdame”, de la afamada cinta Coco, a uno de sus pequeños pacientes que se encuentra asistido con un respirador artificial.

“…no llores por favor.  Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar”, versas unas estrofas de la emotiva canción.

A través de su cuenta de Twitter, el director del IMSS, Zoé Robledo, compartió el conmovedor momento que fue videograbado con un teléfono celular.

 “¡Un orgullo más de la #FamiliaIMSS”, escribió el directivo.

Con información de Sinembargo.