Policías de El Marqués detienen a persona por encubrimiento

Durante el operativo se aseguró una caja seca con diversos artículos electrodomésticos

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., septiembre 10 de 2019.- Gracias a la denuncia ciudadana al reportar a la línea de emergencias, se realizó la detención de una persona de sexo masculino por el delito de encubrimiento, al localizar una caja seca y en su interior más de 65 artículos de línea blanca y electrodomésticos.

Atendiendo la denuncia generada al Centro de Comunicación, Comando Control y Computo (C4), personal operativo de El Marqués, acudió al ejido del Coyme, donde denuncian la presencia de personas sacando e diversos artículos.

Al llegar al lugar se localizó una caja seca en color blanco, sin placas de circulación, al interior de un rancho y tras solicitar permiso para ingresar se realizó la inspección, localizando 30 estufas de la marca General Electric y la marca Hotpoint, 37 colchones de las marcas Kicker y Lester, así como dos refrigeradores marca Whirpool.

Por ello, se cuestionó al encargado sobre la procedencia de los artículos, mismos que no logró acreditar, argumentando únicamente que se los encargaron, así mismo se rehusó a brindar más información sobre la procedencia de los artículos.

Por tal motivo, se le informaron sus derechos al imputado y es trasladado a la Fiscalía General por el delito de encubrimiento por receptación y se realizó el resguardo de los electrodomésticos.