Tren arrolla a camión en Pedro Escobedo, conductor lesionado grave

Por Alejandro Rodríguez

PEDRO ESCOBEDO, QRO., septiembre 07 de 2019.- Se registró un terrible accidente ferroviario en la comunidad de Guadalupe Septién, Pedro Escobedo, en donde el conductor de un camión no respetó la señal del tren que cruzaba la intersección con la Carretera Estatal 250 y por ello fue arrollado brutalmente ante los fuertes señalamientos sonoros y luminosos que la locomotora hacía.

Fue así como el conductor del camión de nombre Álvaro Chico de 35 años de edad resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de San Juan del Río en calidad de grave.

El siniestro ocurrió debido a que no se respetó las señales de la máquina, por ende el encontronazo con la locomotora ante el camión que quiso ganarle el paso.

Por ello, serán autoridades respectivas quienes deslindes responsabilidades y den a conocer el estado de la persona, así como la situación legal.

Mientras tanto, decenas de curiosos están en el lugar en donde las autoridades ya toman conocimiento de tan lastimoso hecho.