Rescatan cuerpo de mujer que cayó en coladera de Culiacán

El cuerpo de una joven que fue arrastrada por la corriente, “tragada” por una coladera y fue hallado la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa

Vía Reporte Índigo

Imagen Vía Reporte Índigo

CULIACÁN, SIN., septiembre 06 de 2019.- El cuerpo de una mujer que fue arrastrado por la corriente y “tragado” por una coladera, fue hallado la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con El Universal, el cadáver de Alejandra “N”, de 17 años de edad,  fue localizado por elementos de rescate en la zona del Canal de Recursos Hidráulicos, muy cerca de las oficinas de la Unidad Antisecuestros.

Durante las fuertes lluvias que azotaron a la entidad, el pasado 5 de septiembre, la estudiante de bachillerato desapareció al caer a una alcantarilla, luego de intentar evitar que la corriente se llevara su auto.

Un video muestra el trágico momento en que la mujer desaparece después de ser arrastrada por una corriente de agua.

En la grabación, se observa cómo un grupo de mujeres, atrapadas en la inundación, baja de sus automóviles para tratar de ponerse a salvo.

En cierto instante, la corriente arrastra a una de ellas hacia una coladera que la succiona.

Los hechos se registraron el pasado jueves en la colonia Jorge Almada en donde la fuerte lluvia dejó inundaciones de consideración.

Reportes de Protección Civil refieren que la intensa lluvia, de 85 milímetros, causó caos vial y dejó a decenas de vehículos varados en las principales avenidas.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/09/06/video-mujer-es-tragada-por-coladera-durante-inundacion-en-culiacan/64429/