Arduo Trabajo del Presidente Municipal de Peñamiller para continuar apoyando y dar respuesta a instituciones educativas

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., septiembre 04 de 2019.- El Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, maestros, alumnos y madres de familia cortaron el listón para dar por entregada la Rehabilitación del Aula en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la Comunidad de Frontoncillo.

Esta obra fue solicitada por los Padres de Familia de la Localidad, ya que las condiciones en las que se encontraba no eran aptas para los alumnos, ya que los cambios de climáticos afectaban directamente a los estudiantes.

Dicha obra consta de la rehabilitación de techumbre, cambio de cancelería, cambio de lámparas, apagadores y contactos, suministro de ventiladores, pintura interior y exterior.

El alcalde reiteró el compromiso que tiene con la educación, muestra de ello es la Rehabilitación de Aula para que los estudiantes puedan contar con espacios dignos.

De igual forma mencionó que conocía el problema desde tiempo atrás, ya que como docente, le tocó implementar clases en dicha aula y ahora es grato poder contar con un espacio en óptimas condiciones.