Inicia Roberto Sosa difusión de resultados en Corregidora

Entrega obra de calle Yukón durante ceremonia de honores en colegio Guadiana en La Negreta

Trabajamos para que tengan acceso a espacios dignos y seguros: Roberto Sosa Pichardo

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., septiembre 02 de 2019.- “Estamos trabajando para que ustedes encuentren en Corregidora una ciudad limpia y disfrutable, donde tengan espacios dignos, seguros, en la que puedan desarrollarse y ser felices, para eso estamos trabajando”, expresó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el colegio Guadiana, ubicado en La Negreta, donde anunció el inicio de la difusión de su primer informe de gobierno, y la entrega de obra de la calle Yukón.

“La ley me permite salir durante 13 días a informar a los ciudadanos cómo se están aplicando los recursos de la ciudadanía y rendirles cuentas, decidimos hacerlo de una manera diferente, no haremos un evento político y más bien estaremos en la calle entregando nuestro primer informe de gobierno, me siento muy contento de poderlo hacer de esta manera, ir con los ciudadanos a entregarles los resultados que tenemos como gobierno. Hay grandes avances y ustedes lo pueden ir viendo”, señaló el alcalde.

En este evento también hizo entrega de árboles a los estudiantes para que formen parte del programa Corregidora Reforesta Contigo, con el cual se han plantado 22 mil árboles.

Durante su intervención, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que para la obra en la calle Yukón, la inversión fue de 850 mil pesos para 840 metros cuadrados de empedrado en mortero, que benefician a una matrícula de 700 alumnos y mil 600 habitantes, “apostamos al futuro del país a través del apoyo a los estudiantes, en este caso, dignificando la zona”, señaló.

Ezequiel Guerrero Camacho, estudiante del colegio, celebró que la petición haya sido escuchada y atendida pues el gobierno municipal mostró  congruencia con sus ejes de campaña: seguridad, gobierno humanitario, orden, modernidad y un gobierno cercano a sus ciudadanos.

Indicó que esta obra cuenta también con alumbrado público para fortalecer la seguridad, y en temporada de lluvias, ya no los afectarán los deslaves, lodo y piedras, además de que tendrán mayor movilidad vial.

“Las obras que se están llevando a cabo elevan el prestigio y la calidad de vida de los habitantes, proyectando a Corregidora como un municipio bien  administrado tanto a nivel estatal como nacional”, indicó.

La directora de la escuela, Rosa María Fabila Flores, agradeció la presencia de las autoridades municipales en esta escuela, y destacó el desarrollo que ha tenido el municipio.