Habitantes de Granjas Banthí contarán con nueva calle remodelada por el Gobierno de Memo Vega

Anuncia Presidente Municipal rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 02 de 2019.- Vecinos de la calle La Yesca, en la colonia Granjas Banthí, disfrutarán de una calle más segura y cómoda para trasladarse, con la obra de rehabilitación iniciada por el Presidente Municipal, Memo Vega, luego de que por muchos años estuvieron esperando la mejora de esta importante vialidad.

“Tengo aquí viviendo cerca de 36 años, he visto cómo ha pasado el tiempo y promesas tras promesas de que iban arreglar esta calle y nada. He visto pasar tantos presidentes municipales diciendo lo mismo, que ya no creía en ello; pero ahora me emociona saber que después de tantos años será posible que arreglen mi calle”, fueron las palabras de Sergio Escobar, al expresar su satisfacción por el arranque de esta obra.

Asimismo, el Presidente de Colonos, Felipe Salazar agradeció a la autoridad municipal por esta acción, aunque recordó que no ha sido la única obra con la que se ha beneficiado a esta localidad, durante la administración de Memo Vega; como la pavimentación del Circuito Querétaro Oriente y Norte, así como la rehabilitación de las calles Tortuga, Viborillas, Tolimán, entre otras; así como obras para el mejoramiento de servicios de drenaje y energía eléctrica, por mencionar algunas.

“Sí nos ha apoyado mucho el gobierno municipal y eso hay que agradecerlo. Antes la colonia estaba olvidada, pero ahora con Memo Vega se han resuelto varias de nuestras necesidades”, comentó.

En su mensaje, el Edil Vega manifestó que con esta obra, nuevamente se da repuesta a una necesidad más de Granjas Banthí, avanzando en su urbanización y mejora de imagen, para que sus habitantes disfruten de una mejor calidad de vida.

“Esta no será ni la única ni la última obra que realizaremos aquí. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero también tenemos el compromiso de seguirle cambiando el rostro a Granjas Banthí”, expresó el Alcalde Sanjuanense, quien anunció también que en los primeros meses del próximo año se iniciará la remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), para que sus visitantes disfruten de mejores instalaciones para la práctica deportiva y sano esparcimiento.

En este sentido, invitó a los vecinos de la zona a compartir sus propuestas para la mejora de este espacio recreativo, con la finalidad de realizar aquellas acciones que respondan a sus necesidades.

Respecto a la rehabilitación de la calle La Yesca, se informó que intervendrá en su totalidad la vialidad de cerca de 400 metros lineales, con la colocación de empedrado con mortero, así como construcción de banquetas y guarniciones, con una inversión de 1.5 millones de pesos.