Clausuran curso de capacitación a trabajadores de El Marqués

Beneficiarios cursaron talleres durante dos meses para un mejor desempeño en sus funciones

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 28 de 2019.- Con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos y habilidades para un mejor desempeño en las funciones de los servidores públicos, se llevó a cabo en la Universidad Cuauhtémoc la ceremonia de entrega de Constancias a los Trabajadores del Municipio de El Marqués.

Enrique Vega Carriles, presidente de la demarcación, destacó que estos cursos que se otorgan a través de la Dirección de Recursos Humanos, no solo brindan la enseñanza a los servidores públicos, además fortalecen las competencias y la firme vocación de servicio.

“En El Marqués estamos comprometidos con la excelencia y la calidad en el servicio público, así lo demuestra el interés y la nutrida convocatoria a estos cursos de capacitación. Felicidades, compañeros servidores públicos por su voluntad de mejorar día con día en favor de las familias marquesinas”, puntualizó.

Durante el periodo de aprendizaje se capacitaron a aproximadamente 233 personas de distintas secretarías, quienes cursaron los talleres: Técnicas de Ortografía y Redacción, ¿Cómo conducirnos como Servidores Públicos? y Administración del Tiempo impartidos por dicha universidad.

Al finalizar el evento los asistentes recibieron la constancia que acredita el conocimiento adquirido de manos del edil de la demarcación.