Alcaldesa Iliana montes festeja el día de los abuelitos en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 24 de agosto de 2019.- Gran festejo el que se organizó en este municipio para festejar a los y las abuelitas en su día, todo gracias al impulso del SMDIF en coordinación con la Presidencia Municipal.

Teniendo como sede de este importante festejo la Delegación de Purísima de Arista, lugar donde se llevó a cabo el concurso del abuelo y abuela de oro, quienes representarán a Arroyo Seco en la capital del estado.

Es por ello que se vieron reconocidos por la Presidenta Municipal Iliana Montes Ríos, quien dijo en su discurso: “reconozco todo el entusiasmo que ponen día a día para seguir adelante, así como su amor y las maravillas que hacen por sus familias, felicidades por todo y seguiremos cercanos para generar mejores condiciones a cada uno de ustedes”.

Los ganadores de este certamen fueron la abuelita Victoria Vargas González de 66 años de edad y el abuelito J. Asunción Alba de 94 años, quienes habrán de participar en la etapa estatal el 27 del presente en la capital del estado.