Sepultarán a mujer que murió luego de ser arrollada por camión suburbano en SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de agosto de 2019.- Programada la misa de cuerpo presente a las 2 de la tarde de hoy, familiares y amigos acompañarán a Erika García Álvarez a su última morada, para ser sepultada en el panteón de la comunidad de El Organal.

NOTA RELACIONADA QUE PUEDE INTERESARTE:

Radicada en la comunidad de Laguna de Lourdes y originaria de El Organal, quienes conocieron a Erika la recordarán como una madre luchona y emprendedora, con un gran potencial por vivir y que solo un grave accidente pudo quitarle la vida, como el ocurrido en el mercado 5 de mayo la tarde del miércoles anterior.

Cabe recordar que García Álvarez fue arrollada por el camión suburbano que la llevaría a su comunidad, cuando éste sufrió una falla en los frenos que hizo que se fuera encima de algunas personas y que luego Erika,de 38 años de edad, murió al interior del Hospital General de esta ciudad.

Hoy, sus tres hijos le lloran a su madre fallecida, y se contempla que a las 3 de la tarde familiares y amigos le den el último adiós en el Panteón San Agustín.

QDEP la joven madre Erika García Rosales, desde esta redacción enviamos condolencias a la familia.