Toman protesta ciudadanos que formarán parte del Consejo Deliberativo del IMPLAN en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 15 de 2019.- Con una ceremonia protocolaria que tuvo lugar en el Salón Escandón, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la Instalación del Consejo Deliberativo y la Toma de Protesta de los Ciudadanos Consejeros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Durante la sesión Vega Carriles puntualizó y reiteró su total apoyo para favorecer el desarrollo de la demarcación a través de programas estratégicos.

“El motivo de nuestro encuentro es de gran importancia para El Marqués. La instalación de este Consejo Deliberativo impulsará el éxito de la administración buscando siempre la congruencia y el beneficio para los ciudadanos de este municipio”.

Afirmó que la Instalación del Consejo Deliberativo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, estableciendo acciones que fomenten el progreso socieconómico y urbano a través de programas de desarrollo sustentable.

“Quienes hoy toman protesta demuestran disposición y compromiso con sus comunidades, juntos empeñaremos esfuerzos para generar el crecimiento ordenado para el desarrollo y crecimiento para este bello municipio” puntualizó.

Por su parte el encargado del IMPLAN José Guadalupe Bautista, comentó que con la integración de este consejo se legitimarán algunas acciones que demanda la sociedad para el crecimiento del municipio.

“Avanzaremos de una manera justa sin poder fallar a la sociedad (…) este consejo nos va a marcar la línea de acción que vamos a impulsar para que nosotros podamos generar un banco de proyectos que vayan a detonar el desarrollo del municipio de El Marqués y que todo vaya direccionado en un orden que hoy en día es necesario”, pronunció.

En su calidad de presidente del Consejo, Enrique Vega tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Deliberativo del IMPLAN 2018-2021, integrado también por: Morel Luna Morales, Casiano Velasco García, Valentina Emma Hernández Roque y Susana Berenice Calvo Ávila, María del Rosario León Giles, Estela Ayala Guerrero, María Fernanda Martínez Aguilar, y Juan Aristeo Gerardo Ramírez Velázquez.