Aseguran policías de El Marqués un kilo de metanfetamina

Durante un operativo de revisión vehicular se detuvieron a dos personas y se aseguraron 10 envoltorios herméticos

EL MARQUÉS, QRO., agosto 14 de 2019.- Derivado de los operativo de vigilancia y prevención que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués se realizó la detención de dos personas y el aseguramiento de un kilo de metanfetamina que era transportado en 10 envoltorios de plástico.

Durante un operativo de revisión vehicular en la calle Herradura, se realizó la inspección de un vehículo sospechoso, tratándose de un Cadillac color gris, modelo 2009, mismo que contaba con los vidrios polarizados, en la cual se desplazaban una persona de sexo masculino de 27 años de edad y una persona de sexo femenino de 21 años.

Durante la revisión rutinaria se localizó una caja de herramientas que era trasportada en la cajuela, la cual en su interior 10 envoltorios trasparentes y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Por ello, se realiza la detención de los presuntos imputados a los cuales se les leyeron sus derechos y son trasladados a la Fiscalía General por delito contra la salud.