Memo Vega pone en marcha 7 nuevos camiones recolectores de basura

En menos de un año, el Alcalde ha entregado 12 camiones recolectores

También entregó 2 pipas y 5 camionetas

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 06 de 2019.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega y puesta en marcha de 7 nuevos camiones recolectores de basura, que sumados a los 5 camiones que entregó a inicios de este año suman 12 nuevas unidades que permitirán brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

En este evento, el Alcalde también entregó 2 pipas para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales parar regar parques, jardines y camellones,  así como de 5 camionetas, para Servicios Públicos, DIF Municipal, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, herramientas de trabajo necesarias para las diversas áreas municipales.

Acompañado de trabajadores de limpia, Presidentes de la Canaco, Roberto Domínguez Hernández, y de la Canacintra, José Guadalupe Román, así como Síndicos, Regidores del Ayuntamiento y funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, el Alcalde Vega afirmó que con esta entrega se da muestra de la correcta aplicación de los recursos públicos en aquellos temas que importan y benefician a la ciudadanía.

“Este no es un logro solo de una persona, sino de nuestra administración, al hacer posible la inversión de cada vez más recursos al servicio de la población” destacó el Edil Sanjuanense, al tiempo de señalar que con estas unidades suman ya 17 camiones adquiridos en sus 2 periodos de Gobierno, para mejorar el servicio de recolección de basura.

Al tomar la palabra, José Guadalupe Román, Presidente de Canacitra SJR, reconoció el trabajo de esta administración para mejorar los servicios públicos e hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de no tirar basura en la calle e iniciar con una cultura de la separación de basura haciendo equipo, ciudadanía, iniciativa privada y Gobierno.

Roberto Domínguez, Presidente de la CANACO, felicitó al Gobierno Municipal, por escuchar las necesidades planteadas por la ciudadanía, pues el servicio de recolección es una solicitud muy frecuente, de la cual esta cámara ha tenido conocimiento.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares, comentó que estos vehículos permitirán tener una recolección más eficiente, atendiendo una petición recurrente de la ciudadanía.