Lo detienen en Corregidora por narcomenudeo

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., agosto 06 de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, aseguraron a una persona del sexo masculino por presunta responsabilidad del delito de narcomenudeo.

Intervención oportunamente efectuada gracias a las estrategias implementadas y que son parte del programa 10×100, para “Defendamos a Querétaro”.

Policías de la corporación, que participan en la estrategia intermunicipal en la zona metropolitana, llevan a cabo un punto de revisión en la comunidad de Montenegro, cuando observaron a un hombre que mostró actitud evasiva al percatarse de la presencia de los efectivos.

Los oficiales se aproximaron a la persona en cuestión, a quien con autorización de ésta, le fue realizada una inspección, resultado de la cual le fueron encontrados 16 sobres con sustancia similar al narcótico conocido como “cristal” y un paquete de aproximadamente de 500 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los efectivos procedieron al aseguramiento de probable responsable, a quien se le hizo de su conocimiento los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente para los fines legales que correspondan.