Se llevaron a cabo las Finales del 1er Torneo de Baloncesto en Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., agosto 05 de 2019.- José Antonio Guillén López y la Regidora Rita de la Peña, en representación del Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, así como el Coordinador del Deporte, Eder Olvera Guizar y el enfermero Mauricio Díaz Olvera, tuvieron a bien premiar a los equipos participantes de las finales del 1er Torneo de Baloncesto en el municipio, haciendo un reconocimiento especial a los jugadores veteranos por su perseverancia en el deporte.

Teniendo como recinto el Auditorio Municipal de la Cabecera de Peñamiller y ante una gran multitud, se disputaron los partidos por el Primero, Segundo y Tercer Lugar de ambas ramas.

En la categoría femenil el Primer Lugar fue para Sport, de Saucito; el Segundo Lugar para Peñamiller y el Tercer Lugar para Lunas, de Aldama.

En la Categoría Varonil el Primer Lugar fue para Peñamiller, el Segundo Lugar para Malandrines, de Agua Fría y el Tercer Lugar para El Portugués.

En el mensaje de José Antonio Guillén López, externó por parte del Presidente Municipal una gran felicitación y un gran reconocimiento a todos los equipos participantes y, en especial, a los equipos que resultaron ganadores.

Por otra parte los exhorta a que continúen fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas.