Gobierno de Lety Servín mejora imagen urbana en Huimilpan

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., agosto 05 de 2019.- La Presidencia Municipal de Huimilpan, encabezada por la alcaldesa Lety Servín Moya, se ha mantenido firme en cuanto al mejoramiento de la vialidad y la imagen urbana para beneficio de los huimilpenses y quienes visitan este importante municipio queretano.

En coordinación, también, con otras dependencias, se han mantenido limpios lugares y plazas públicas, además de que existen importantes gestiones de la alcaldesa para realizar obra pública de calidad y así aportar a este rubro.

Las calles también lucen limpias gracias a los Servicios Municipales y complemento de obras en diferentes vías y colonias, tratando así de conscientizar a los vecinos para mantener limpios sus espacios comunes.

Es así que Lety Servín con esfuerzos compartidos ha hecho lo propio para que Huimilpan luzca a nivel estado y sea un atractivo turístico, debido a que se han realizado diferentes actividades para que la entidad tenga ese potencial, como lo es la recolección de residuos, la importante obra pública e infraestructura gestionadas por Servín Moya.