VIDEO: A balazos matan a hombre dentro de restaurante -IMPACTANTE-

Por El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora, 4 de agosto de 2019.- Un muerto y un lesionado es el resultado de un ataque suscitado en el restaurante Ballpark ubicado en la calle Colosio casi con Quiroga, en la ciudad de Hermosillo.

En un video difundido en las redes sociales de una cámara de vigilancia al interior del comercio se aprecia que un hombre desenfunda un arma y dispara a quemaropa contra otro que está sentado a unos metros frente a él.

Los hechos sucedieron este domingo alrededor de las 19:40 horas.

En la grabación también se ve que dos mujeres acompañaban a la víctima, una de ellas luego de ser atacado con varios tiros lo abraza mientras que la otra se tapa la cara.

En la otra mesa se pueden ver a varios niños jugando, quienes tienen menos de 10 años de edad y se resguardan bajo la mesa para evitar ser alcanzados por las balas.

La identidad de la persona asesinada no ha sido revelado por las autoridades, y el asesino huyó y hasta ahora no ha sido capturado.

Varios elementos de la Guardia Nacional llegaron al restaurante para investigar lo ocurrido y colocar cintas de seguridad.

Esta tarde también en Hermosillo fue asesinado un policía municipal en su casa, ubicada en la colonia Villas del Sur.

Además, ayer dos personas fueron atacadas en el estacionamiento del comercio McDonalds, ubicado en el bulevar Rodríguez y Revolución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó en un comunicado que los hechos violentos ocurrieron cerca de las 19:40 horas dejando al vehículo sedán blanco, marca Baic, cuatro puertas, con placas del Estado de Sonora, sobre la banqueta y parte del estacionamiento.

Una pareja de testigos comentó que al momento de la balacera uno de ellos se hallaba al interior del local de venta de hamburguesas, donde había una piñata y bastante ruido.