Caen tres por robo de motos en El Marqués

A través de la denuncia ciudadana se realizó el aseguramiento de tres personas por el delito de robo de vehículo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 04 de 2019.- En efectiva intervención policial a través del operativo “Marqués Seguro”, se realizó la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo vigente, asimismo se realizó el aseguramiento de tres personas.

En dos acciones diferentes efectuadas por el personal operativo de la policía municipal de El Marqués, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz y en la comunidad de La Griega, se realizó la recuperación de las unidades.

Atendiendo la denuncia ciudadana generada al Centro de Comunicación, Control, Cómputo y Comando (C4), personal operativo acude al fraccionamiento Hacienda La Cruz, donde se entrevista con el afectado, quien denuncia el robo de una motocicleta, SUZUKI 125CC modelo 2015.

Misma que se localiza sobre Sierra de las Cruces poniente, en posesión de tres personas, las cuales al ser entrevistadas no consiguen acreditar la propiedad de la misma, al corroborar su identidad ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), uno de los imputados cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, por ello, se da detención y son trasladados a la Fiscalía General.

Asimismo se realizó la localización de una motocicleta sobre el camino de terrecería a La Griega, tratándose de una Honda 125, modelo 2016, en color blanco, la cual es investigada ante el Sistema Plataforma México, indicando que dicha unidad presenta reporte de robo vigente.