Policías de Corregidora asegura a tres personas por portación de arma de fuego

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., julio 22 de 2019.- En oportuna intervención derivada de las acciones implementadas como parte del programa 10×100 para “Defendamos Querétaro”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a dos personas del sexo masculino y otra de sexo femenino por presunta responsabilidad del delito de portación de arma de fuego.

Policías de la corporación, que efectuaban su recorrido disuasivo y de detección en Boulevard de las Américas, observaron una camioneta tripulada por tres personas que mostraron actitud evasiva ante la presencia de los efectivos.

Los agentes se aproximaron a donde se encontraba el automotor referido y con autorizaron de quienes estaban a bordo del vehículo, realizaron una inspección a la unidad en donde fue encontrada un arma de fuego, de la cual no acreditaron propiedad y permiso de portación.

Ante el hecho mencionado, tras hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para la determinación de su situación legal.