Dan a conocer Cartel de las Fiestas Patronales Peñamiller 2019, coronarán a Sarahí I como Soberana

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., julio 16 de 2019.- En Peñamiller, se encuentra listo el cartel para las tradicionales Fiestas Patronales Peñamiller 2019, en honor a Santa María de la Asunción y en donde coronarán a Sarahí I como la soberana de estas celebraciones.

Es de recordar que también se realizan eventos religiosos, deportivos, culturales, sociales, exposiciones y otras actividades para chicos y grandes.

Del 15 al 18 de agosto del presente año se desarrollarán los eventos con los artistas invitados, iniciando el día 15 con El Penco “Leandro Ríos”; el día 16 los grupos “Mercenario”, “Palomo” e “Industria del Amor”; el día 17 se presentarán “Los Barreras del Norte”, “Los Invasores de Nuevo León”, “Luz María” y “El Gordo y el Otro”; el día 18 se presentarán “El Bebeto”, “Los Carolk´s” de Miguel Peña y “Los Cardenales de Nuevo León”.

Es de resaltar que el día 15 se realizará la tradicional Velada Huapanguera con los tríos “Los Hidalguenses”, “Los Reales de Colima” y “Guillermo Velázquez” y los Leones de la Sierra de Xichú; asimismo el día 16, se continuará con el huapango a cargo de los tríos “Sentimiento Serrano” y “Sultanes Huastecos”.