Trágico accidente en la Aculco-Palmillas, un muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad

Por Alejandro Rodríguez

ACULCO, EDO DE MEX., julio 15 de 2019.- Esta tarde se registró un trágico accidente en la Carretera 45 Aculco-Palmillas, sobre el kilómetro 120 en donde el chofer de un tráiler cargado de cartón perdiera el control y se impactara sobre la barra divisoria, boqueando así toda esa vía.

El chofer de la unidad y un pequeño de 5 años salieron disparados de la unidad, por lo que el adulto perdió la vida y el niño fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño y la Mujer de la Ciudad de Querétaro, mientras que la mujer que iba de acompañante también resultó también herida, a la vez de que fue sacada con aparatos de la unidad.

El tráiler viajaba de Toluca, Estado de México a Palmillas, San Juan del Río y pierde el control en una curva, a la cual le hace falta peralte y pega con las barras divisorias y el chofer y el niño salen disparados sobre el carril contrario y de alta velocidad, por lo que la tragedia se dio.

La unidad iba al centro de la república en el tramo Aculco a Palmillas, quedando totalmente cerrada la carretera y las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades y dar cadena de custodia correspondiente.