Hijo de ex regidor priísta en Jalpan, detenido por golpear a dos menores, entre ellos una jovencita

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., julio 13 de 2019.- Fue detenido Claudio Covarrubias Olvera, hijo del ex regidor priísta en Jalpan de Serra, Porfirio Covarrubias Ponce, lo anterior por haber ingresado sin autorización a una vivienda y golpear a dos menores, entre ellos a una jovencita, provocando además alteración en la salud de dos personas de la tercera edad que no pudieron hacer algo al respecto para frenar al sujeto.

En cuanto se pudo, solicitaron ayuda de la Policía Municipal para que ingresaran a la vivienda ubicada en el Centro de Jalpan de Serraen y proceder a la detención.

Los ofendidos comntaron que se encontraban en el interior de su vivienda disponiéndose a descansar, cuando de pronto entró este agresivo sujeto agrediendo a quienes encontraba a su paso y al parecer sin razón alguna.

Claudio Covarrubias fue remitido a la Fiscalía por elementos de Seguridad Pública Municipal para que respondiera por los daños y las lesiones que ocasionó a las personas que había golpeado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra.