Detenido por delitos contra la salud en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 13 de julio de 2019.- Elementos de la policía municipal de El Marqués aseguraron más de 10 envoltorios de diversas sustancias ilícitas, equipo de comunicación y realizaron la detención de una persona de sexo masculino, en la comunidad de El Colorado.

Durante la intervención de los elementos municipales, se localiza un vehículo Dodge attitude, color gris, modelo 2017, mal estacionado sobre la lateral de la carretera México-Querétaro, y en su interior, una persona de sexo masculino que presenta actitud sospechosa.

Por ello, los oficiales realizan la investigación de la unidad donde se localiza un equipo de radiocomunicación, mientras que al inspeccionar al conductor se encuentran en sus pertenencias, siete envoltorios con probable droga conocida como metanfetamina, tres envoltorios y en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína.   

El imputado se pone a disipación de la autoridad competente, iniciando la carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo.