Alcalde pinalense Isidro Garay y Karina Castro, Presidenta del DIF Estatal asisten a Asilo de Ancianos “Fray Junípero Serra”

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., julio 12 del 2019.- El Presidente Municipal de Pinal de Amoles, Lic. Isidro Garay Pacheco, así como las presidentas del patronato del SMDIF, Blanca y Celina Garay Pacheco y el Director del SMDIF, Rolando Carranza Rivera, acompañaron a la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, al Asilo de Ancianos “Fray Junípero Serra”, en el municipio de Jalpan de Serra.

La esposa del Gobernador y sus acompañantes, fueron recibidos por María Isabel Judith Serrato Águila, Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, quien informó que mantienen albergados a personas de la tercera edad provenientes de los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal entregó de propia mano 6 camas hospitalarias, un elevador hidráulico, un colchón seccionado, un barandal para cama, así como artículos de higiene personal y productos de limpieza para el asilo.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez reiteró su apoyo a este lugar que cuida a hombres y mujeres de quienes se hereda un Querétaro productivo.

“Ustedes son el gran tesoro que Querétaro me ha dado, quiero decirles de corazón que siempre les voy a extender mi mano para brindarles el apoyo y las estrategias necesarias para que todos tengan una mejor calidad de vida y se sientan cómodos en su estancia en este reconfortante lugar”, aseguró.

En el evento estuvieron además, Marina Ponce Camacho, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, así como las presidentas y directores de los Sistemas DIF Municipales de la zona serrana.