Acompaña Marina Ponce Karina Castro de Domínguez a entrega de apoyos a Asilo de Ancianos en Jalpan

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., julio 12 de 2019.- La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, acompañó a Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Sistema DIF Estatal, quien realizó la entrega de apoyos como camas hospitalarias, grúa para traslados y alimentos a favor de los ancianitos y ancianitas del Asilo de Ancianos “Fray Junípero Serra”, en Jalpan de Serra.

“Es importante contribuir con un granito de arena para asegurar que los abuelitos vivan una vejez cómoda y digna”, comentaron las autoridades landenses.

Sonia Ponce Camacho, Presidenta del DIF Landa de Matamoros, reconoció la disposición y apoyo de la Lic. Karina Castro para con los que más lo necesitan.

Karina Castro agradeció la compañía de la alcaldesa y alcalde pinalense, Isidro Garay Pacheco, que estuvieron presentes durante la entrega de estas ayudas.

Por su parte los dirigentes de la institución reconocieron a la Presidenta del DIF Estatal por su pronta respuesta, ya que ella había prometido regresar con apoyos para los adultos que viven en el asilo.