Policías de corregidora detienen a sujeto por robo

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 11 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de robo, en Boulevard de las Américas.

Policías de la corporación llevaban a cabo una intervención en el sitio referido, derivada de una sanción al Reglamento de Tránsito, por parte de un conductor del Transporte Público, momento en que accidentalmente se desprendió la cámara de video portátil (Bodycam) que los oficiales llevan consigo para constatar su actuar.

Momento, en el cual una persona del sexo masculino la tomo y huyó del lugar, por lo cual el personal policial aseguro de forma inmediata al masculino.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que le asisten, el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se informa que el conductor del transporte público fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por resistencia de particulares.