Policías de El Marqués aseguran a tres por delitos contra la salud

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., julio 10 de 2019.- A través de las estrategias implementadas en el operativo “Marqués Seguro”, elementos de la policía municipal de El Marqués detienen a tres personas de sexo masculino en posesión de sustancias nocivas.

Como resultado de los operativos de vigilancia y prevención, realizados en el fraccionamiento de Villa la Piedad, se aseguraron, en tres acciones diferentes, diversos envoltorios y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, así como marihuana.

Durante recorrido se realiza inspección corporal a una persona de 52 años de edad, quien porta dentro de sus pertenencias con una bolsa negra y en su interior hierba verde con características similares a marihuana.

Asimismo se localiza a una persona sobre la calle Guadalupe, que presenta actitud sospechosa, por lo que ser revisado y se localizan dos envoltorios y en su interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Mientras que, en la tercera intervención, se detiene a una persona que porta en sus pertenencias 10 envoltorios con sustancia cristalina, con características similares a la metanfetamina.

Por ello, son trasladados a la Fiscalía General, instancia que inicia las carpetas de investigación por delito contra la salud en la modalidad de narcomunudeo.