Policía de Corregidora continúa inhibiendo distribución de sustancias tóxicas

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., julio 10 de 2019.- Derivado de las acciones que son efectuadas y que son parte de las estrategias que integran el programa 10×100 para Defender Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de narcomenudeo.

Policías de la corporación, al realizar su recorrido en la Zona Industrial Balvanera, se percataron de la presencia de un masculino que estaba a bordo de una motocicleta y que mostró actitud evasiva ante la presencia de los efectivos.

Los oficiales se aproximaron a donde se encontraba el sujeto en cuestión, a quien, con previa autorización del individuo, le fue realizada una revisión, resultado de la cual le fueron encontrados 31 envoltorios con sustancia similar a las características del estupefaciente conocido como “cristal”.

Por lo anterior y después de hacer de los derechos que le asisten, el probable responsable fue puesto a disposición de autoridad correspondiente para la determinación de su situación jurídica.

“Nuestra labor es continua y seguiremos desempeñándola para que las familias queretanas vivan en sana convivencia y con tranquilidad”, anunciaron las autoridades.