CEDEM capacita a regidores y autoridades auxiliares de Pinal de Amoles

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., julio 10 de 2019.- Para garantizar a los ciudadanos un trabajo responsable y de calidad, a través de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), se realizan diversos talleres a funcionarios, regidores y autoridades auxiliares, donde se les brinda la capacitación necesaria para el óptimo desempeño de sus funciones.

En por ello que las autoridades auxiliares, así como los regidores del H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde Isidro Garay Pacheco, asistieron a capacitarse en temas como las facultades que les otorga la ley, así como las responsabilidades que adquieren al desempeñarse como servidores públicos.

En esta ocasión, los talleres fueron impartidos por el Lic. Abel Morales Benítez, así como la Lic. Gabriela Castro Jasso, con los temas “Marco de Actuación del Ayuntamiento” y “Las Autoridades Auxiliares Municipales y la Planeación Participativa”.

Uno de los aspectos principales que se busca con este tipo de capacitaciones es dejar claro cuáles son sus obligaciones, cuáles son los procedimientos correctos en las situaciones que son más comunes en cuanto a servicios o apoyo que solicitan los ciudadanos, con el objetivo de brindar la mejor atención a éstos y mejore la percepción social que en muchas ocasiones no favorece a los funcionarios.