Por consolidar Campus Pinal de Amoles de la UAQ y bachillerato semiescolarizado

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., julio 08 de 2019.- Con la finalidad de empatar esfuerzos y mantener los canales correspondientes de comunicación y colaboración para el inicio de trabajos del Campus Pinal de Amoles de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y su proyección de consolidación, la Rectora Teresa García Gazca, acompañada del Ing. Fernando Rocha Mier, Coordinador de los Campus de la Sierra de la UAQ, sostuvo una importante reunión con el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal pinalense.

El objetivo fue sentar las bases de colaboración, gestión y apoyo mutuo para el inicio del campus de referencia, el cual ofrecerá a los estudiantes una oferta educativa inédita en todo el país, denominada, Técnico Superior Universitario en Construcción Sostenible, además de su proyección futura en materia de infraestructura y tocar el proyecto para la instalación de igual forma del bachillerato semiescolarizado.

Con estas acciones, se busca brindar seguridad y confianza a la comunidad estudiantil de Pinal de Amoles, alentando en este sector su consolidación con ofertas educativas de alta calidad y acordes al desarrollo de la zona y sus necesidades, como lo tienen visto tanto, el Alma Mater como la actual Administración Municipal.