Arranca Alito campaña en Querétaro, va por Dirigencia Nacional del PRI

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 26 de junio de 2019.- Desde el primer minuto de este día, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano quienes buscan en fórmula dirigir al PRI Nacional, arrancaron su campaña ante un nutrido grupo de militantes priístas hombres y mujeres, quienes les refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo 11 de agosto.

Militantes de todos los municipios del estado asistieron al concurrido encuentro en el patio del PRI estatal, donde vitorearon a la fórmula de Alito y Carolina, candidatos a Presidente y Secretaria General respectivamente y que juntos impulsan su slogan “La Fuerza de la Militancia”.

Se espera hoy, una apretada agenda para el y la candidata, quienes tendrán muy temprano un encuentro con diputadas, diputado, alcalde y alcaldesas de su partido para luego, reunirse con la estructura política del PRI estatal y concluir a las 5 de la tarde con un encuentro con la militancia en San Juan del Río.

Al término del evento y luego de un discurso que llama a la Unidad y Reconstrucción de su partido, los y las asistentes querían tomarse la foto con quien se dice, será el próximo Dirigente del CEN del PRI, el campechano Alejandro Moreno Cárdenas.